Rol de la semana: El comentarista

¡Buenas tardes leyentes!

Hoy volvemos con el rol de la semana y esta vez me ha vuelto a tocar el rol del comentarista, en el cual debo comentar 5 publicaciones de compañeros de mi clase, así que comentaré el tema del que hablan en su blog y una pequeña reflexión. ¡Comencemos!



fuente: Pixabay

- El primer blog que he visitado es el de mi compañera Isabel "Aprender a querernos" en la entrada "Unorthodox".

Comentario en el blog: 

Hola Isabel.
Quería decirte que muchas gracias por tu recomendación y compartir esta pequeña serie, sinceramente me ha parecido curiosa la sinopsis y me ha llamado la atención para comenzar a verla. Además la ,mención de que está basada en hechos reales, puede ayudar a entender y aprender algo más sobre la cultura judía.


- El segundo blog que he comentado es el de mi compañera Eli "Una Magia Extraordinaria"
en la entrada "COVID-19 Y EL 8M". La entrada trata sobre una crítica por las opiniones en contra de la manifestación del 8M, crítica que proviene porque al no quejarse las personas de otras manifestaciones y sí de esa se ve como es una gran injusticia.

Comentario en el blog:

¡Hola Eli!
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, durante toda la pandemia se han producido numerosas manifestaciones, pero en cambio, cuando se acercó el 8M ,muchísimas personas opinaron en contra de la manifestación por la situación en la que estamos viviendo, cuando no se ha dicho en otras, mostrando así una vez más lo arraigado que esta el patriarcado en la sociedad.


- En el blog de mi compañera Marina "El Rincón De Las TIC" en la entrada "Ventajas y Desventajas". Dónde nos muestra la parte más buena de las tecnologías y a la vez las partes más negativas y que restan.

Comentario en el blog:

Buenas tardes Marina :D

Para empezar decirte que me parece un tema muy curioso el que has escogido y con mucha extensidad para hablar. Sí que es verdad que proporcionan unas ventajas increíbles pero teniendo todas las desventajas que tienen que ya las has comentado, debemos poner una mayor seguridad ante esas desventajas y soluciones.


- La entrada "Discriminación racial" en el blog "Causas no Tan Perdidas" de mi compañera Paula, donde comenta el problema de la discriminación racial y como está tan presente hoy en día.

Comentario en el blog:

Hola Ana.

El poema e ha parecido que tenía unos toques sentimentales muy profundos y fuertes. Además este tema necesita viralizarse porque como dices la esclavitud no sigue a día de hoy pero la discriminación está más presente de lo que imaginamos.


- Por último, he comentado el blog de mi compañera Claudia llamado "Caminando con el viento" en la entrada "Salud mental y adolescente". Dónde nos muestra de la salud mental tan variable y cambiante de los adolescentes, criticando la falta de visibilidad por parte de la sociedad. 

Comentario en el blog: 

¡Hola Claudia!

Me ha parecido un tema de conversación muy bueno, puesto que muchos adolescentes están sufriendo problemas a raíz de su salud mental, ya sea porque no saben identificar que les pasa, porque en su entorno ir a psicólogos sea visto de manera negativa... Y bueno tienes razón Claudia, necesita más visibilidad, y voy a exponer un caso personal. Mi padre cuando se enteró que yo iba al psicólogo lo primero que dijo fue "Pero que hacen en ese sitio si ahí es dónde van los locos". 

Comentarios