Rol de la semana: El Estratega-Analista

¡Un saludo a todxs!

Repetimos de nuevo el rol del Estratega-Analista. 

Aparte de que debo encargarme de que mis compañeras cumplan con la entrega del rol de esta semana, debo evaluar el contenido de ello y justificar mi opinión numérica al respecto.


Fuente: Pixabay

- Quiero comenzar por mi compañera Elena Fernández con el rol de "La Rastreadora".

Le voy a calificar con un 7,5, ya que muestra la información clara y concisa sin sobrecargar el texto con argumentos vacíos o que contribuyan poco, pero si que le he bajado la nota porque he echado en falta links para verificar la información que estaba dando, por tanto denomino que tiene una consistencia buena el rol pero falta de comprobación en páginas y que verifiquen lo dicho.

- Seguiré con mi compañera Carlota Gil con el rol "La Player".

La califico con un 8,4 por lo siguiente: Contemplo una gran claridad y entendimiento sobre como funciona el juego, además de dar una explicación simple que puede entender gran parte del público leyente. Si que es verdad que la nota le ha bajado porque he visto poca dedicación en la opinión personal, siento la necesidad de un mayor desarrollo de su opinión frente a lo que ha sentido y reflexionado sobre el juego.

- Por último voy con Andrea del Castillo con el rol "La comentarista" 

Le voy a poner un 7,5. Le bajo 2,5 puntos porque si que hay algunos comentarios bien explicados y expuestos en todo su entendimiento, pero si que es verdad que en algunos comentarios he visto poca implicación y por tanto poco desarrollo que no me deja apreciar el punto de vista de mi compañera. 

Comentarios